Inscribe tu dominio: .cl
Inicio
sombra
Traslado de Dominios a tu Cuenta de Usuario

Te mostraremos cómo podrás administrar los dominios antiguos con tu nueva cuenta de usuario.

El procedimiento que permite vincular tus dominios antiguos a tu cuenta de usuario se llama Traslado de Dominios. No es obligatorio hacerlo, pero simplifica la administración, en especial si tienes muchos dominios.

Para que lo anterior sea posible, es necesario que la dirección de email que es tu cuenta de usuario aparezca en el campo "Dirección de email del Contacto Administrativo" del dominio que deseas trasladar.

Si lo anterior se cumple, en el panel de control aparecerá la lista de dominios antiguos que puedes trasladar a "Mis Dominios" de tu cuenta de usuario.

De este listado, podrás seleccionar los dominios que deseas trasladar. Para realizar esta operación, debes marcar los dominios y cliquear en el botón "Trasladar a Mis Dominios".

El sistema notifica el traslado a todas las direcciones de contacto del dominio antiguo y en caso de que alguno de ellos no esté de acuerdo, existe un procedimiento para revertir esta operación.

 

Ver más tutoriales.

 

¿Cómo crear una cuenta de usuario? foto demo 2

Tutorial que muestra los pasos del procedimiento para la creación de cuentas de usuario.

¿Cómo inscribir un nombre de dominio? foto demo 2

Aprenda como inscribir nombres de dominio en el nuevo sistema.

Traslade sus dominios al nuevo sistema foto demo 2

Pasos necesarios para realizar la vinculación de dominios antiguos con la cuenta de usuario en el sistema de inscripción y gestión de nombres de dominio de NIC Chile.