Inscribe tu dominio: .cl
Inicio
sombra
img-demointerior
Responsabilidad Social

Como entidad dependiente de la Universidad de Chile, el organismo administrador del dominio .CL privilegia en sus acciones un compromiso permanente con la comunidad. En esta línea de Responsabilidad Social NIC Chile trabaja hoy con la convicción de que es necesario que haga su aporte a la sociedad chilena, especialmente en el área de la educación y su vinculación con las tecnologías y ciencias de la computación e información.

Es así que puede mencionar:

Apoyo a Fundación Moisés Mellado

Cada año NIC Chile entrega becas a alumnos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile, a través de la Fundación Moisés Mellado. La entidad, nació en 1999 como una forma de otorgar las condiciones básicas para que los estudiantes de menores recursos de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de Chile puedan dedicarse a sus estudios con mayor tranquilidad, y cuenta con el apoyo económico de NIC Chile desde 2004.

Apoyo a Escuela de Verano

Como colaborador de la Escuela de Verano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, NIC Chile otorga fondos para becas de estudio para alumnos de Enseñanza Media de escasos recursos que se interesen por cursar este programa académico de la Universidad de Chile, una iniciativa que nació hace 20 años para beneficiar a todos los estudiantes secundarios que tengan interés en profundizar sus conocimientos y mejorar la calidad de su educación.

Becas de doctorado en Ciencias de la Computación

Desde 2007, NIC Chile patrocina el programa de becas de doctorado del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile. El aporte consiste en becas completas por un período de cuatro años para estudiantes destacados que cursen este programa de postgrado que, en los últimos años, se ha consolidado como uno de los más exitosos del país.

Clientes Registrados
Si ya posee cuenta en el nuevo sistema:

Crearse una cuenta nueva - Olvido de contraseña.