NIC Chile está autorizado por el Servicio de Impuestos Internos para facturar electrónicamente. Si usted desea recibir la factura por el pago del nombre de dominio en forma electrónica, debe aceptar la siguiente Autorización.
La forma de obtener su factura será accediendo a una dirección web (URL) y allí podrá verla e imprimirla. Esta dirección será enviada a los email de contacto de facturación y al adicional que se señale, en su caso.
Por otra parte, este documento se mantendrá disponible en nuestro sitio web para ser recuperada en cualquier momento que usted lo desee.
También puede cambiar su decisión en cualquier momento modificando sus datos de dominio.
AUTORIZACIÓN VOLUNTARIAYo, _________________________________________, RUT N° _________________, con domicilio en _______________________________________, de la comuna de ____________, en mi calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta No. 11/ de fecha 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos, que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales, declaro lo siguiente: 1.- Por el presente instrumento autorizo a la empresa UNIVERSIDAD DE CHILE (NIC CHILE) RUT 60.910.000-1, para que la factura correspondiente a la inscripción de nombres de dominio, me sea entregada solamente por un medio electrónico, mediante el acceso a ella a través de Internet en el sitio web http://www.nic.cl en forma autenticada. Asimismo, autorizo que el aviso de publicación de la factura me sea enviado mediante e-mail a _____________________.
2.- Me comprometo a cumplir las siguientes condiciones, en relación a
los documentos tributarios, en caso de requerirlo para respaldar la
información contable:
3.- La presente autorización se entenderá vigente en tanto no sea revocada por mí, en cualquier tiempo y sin necesidad de expresión de causa, conforme a la citada resolución. Fecha: ______________
|
Si decide no autorizar el Sistema de Facturación Electrónica, ésta le será enviada normalmente vía correo en papel.