Atención a Clientes
Debido a la actual pandemia de coronavirus, recordamos que nos encontramos funcionando en la modalidad de teletrabajo, sin atención a público en nuestras oficinas.
Nuestros canales de atención a clientes vía teléfono, email y chat están funcionando en los siguientes horarios:
- Lunes a jueves, de 08:30 a 17:45 horas.
- Viernes, de 08:30 a 14:50 horas.
NIC Chile dispone de los siguientes medios de atención y soporte a clientes:
Ayuda en línea
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Mediante el sistema de chat en tiempo real disponible en esta página, con el que puede tomar contacto con nuestros operadores, en los horarios de atención informados.
Atención telefónica
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Correo electrónico
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Dirija sus consultas a las siguientes direcciones:
Consulta sobre los nombres de dominio en general (incluye soporte técnico y facturación): info@nic.cl
Asuntos Legales: legal@nic.cl
Redes Sociales
@NicChile (Información general) - @NicChileSoporte (Soporte a clientes) -
@NicChileOps (Estado de servicios)
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Cualquier suspensión en la atención al público por motivos de fuerza mayor será informado oportunamente en la sección "Anuncios y noticias" de nuestro sitio web y a través de nuestras cuentas en redes sociales.
Recuerde que los servicios en línea de NIC Chile están disponibles en todo horario, para la realización de sus operaciones de inscripción y gestión de nombres de dominio a través de una conexión a Internet.