Atención a Clientes
Debido a la actual pandemia de coronavirus, recordamos que nos encontramos funcionando en la modalidad de teletrabajo, sin atención a público en nuestras oficinas.
Nuestros canales de atención a clientes vía teléfono, email y chat están funcionando en los siguientes horarios:
- Lunes a jueves, de 08:30 a 17:45 horas.
- Viernes, de 08:30 a 14:50 horas.
NIC Chile dispone de los siguientes medios de atención y soporte a clientes:
Ayuda en línea
Mediante el sistema de chat en tiempo real disponible en esta página, con el que puede tomar contacto con nuestros operadores, en los horarios de atención informados.
Atención telefónica
Correo electrónico
Dirija sus consultas a las siguientes direcciones:
Consulta sobre los nombres de dominio en general (incluye soporte técnico y facturación): info@nic.cl
Asuntos Legales: legal@nic.cl
Redes Sociales
@NicChile (Información general) - @NicChileSoporte (Soporte a clientes) -
@NicChileOps (Estado de servicios)
https://www.facebook.com/NICChile
https://plus.google.com/+nicchile
Cualquier suspensión en la atención al público por motivos de fuerza mayor será informado oportunamente en la sección "Anuncios y noticias" de nuestro sitio web y a través de nuestras cuentas en redes sociales.
Recuerde que los servicios en línea de NIC Chile están disponibles en todo horario, para la realización de sus operaciones de inscripción y gestión de nombres de dominio a través de una conexión a Internet.